Los 13 beneficios indiscutibles de tener una página de Internet para tu negocio
Tenés un negocio local o estás iniciando un emprendimiento propio y todavía dudas si es conveniente crear un sitio WEB? Te damos las razones de por qué es vital que lo hagas!

1 – PRESENCIA PERMANENTE: Con tu propia página WEB, vas a poder estar las 24 horas de los 7 días de la semana activo en Internet. Podes usar tu sitio como vidriera de todos tus productos, ofreciendo ofertas a los clientes que podrán accerder en todo momento. Lo mejor de todo, es que es a un precio mucho menor que cualquier espacio físico a la calle!

2 – SACALE RÉDITO A LAS BÚSQUEDAS: Con un atractivo diseño WEB y buen posicionamiento en los diferentes buscadores de la red (SEO), vas a mejorar tus posibilidades de hacerte conocido y atraer nuevos clientes. Hay millones de personas dispuestas a gastar dinero Online, lo importante es que primero se crucen con tu negocio!

3 – CONSTRUÍ CONFIANZA: Tener un sitio publicado en Internet mejora la percepción que los usuarios tienen de tu negocio y dan confiabilidad a tu emprendimiento. No es lo mismo estar que no estar, está claro. Con la creciente desconfianza que existe a raíz de la falta de restricciones que aparecen a la hora de crear perfiles en las redes sociales, tener una página de Internet aparece como un seguro de la verdadera existencia de tu comercio.

4 – INFLUENCIÁ LAS DECISIONES DE TUS CLIENTES: Distintas aplicaciones recientemente creadas permiten dotar al dueño de un sitio WEB de herramientas importantísimas para mejorar el rendimiento de la página. Hoy podés saber en tiempo real quién te visitó, de dónde venía, qué le interesó, por dónde salió y hacia dónde fue.

5 – PROMOCIONATE: Además del alcance orgánico de tu sitio, podés aprovechar los distintos servicios de publicidad Online que ofrecen plataformas como Google. Con un escaso presupuesto, podés dirigirte a públicos segmentados de acuerdo a la necesidad de tu negocio. Encontrar el cliente a la medida de tu emprendimiento es más fácil y más barato de lo que pensás!.

6 – BASTA DE ALQUILERES E IMPUESTOS: Un negocio Online necesita 0 metros cuadrados para poder funcionar. Si, 0. Ya nadie necesita pensar en conseguir un lugar como requisito para emprender un negocio. Internet es la herramienta ideal para aquellos emprendedores que se lanzan con pequeños presupuestos!

7 – ALCANCE ILIMITADO: Imagínate cuánto puede valer alquilar un local físico en una avenida importante de Buenos Aires y el tráfico de potenciales clientes que ello te puede dar. Con las herramientas de anuncios y el posicionamiento orgánico de tu Sitio, Internet te ofrece la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de personas con un presupuesto considerablemente menor!

8 – SIEMPRE AL DÍA: La fácil gestión que ofrecen las páginas WEB permiten actualizar constantemente la información que decidas publicar. Así, vas a poder tener a tus clientes actualizados e informados de todas tus ofertas!

9 – MARKETING DIGITAL: Internet es el canal de comunicación perfecto para cualquier campaña de Marketing. Nada, absolutamente nada, se ve y se percibe mejor que en una computadora o un Smartphone. Imagen, video, sonido y texto, todo en un mismo canal, y a mucho menor costo que en los medios tradicionales.

10 – DIALOGÁ CON TUS CLIENTES: Las nuevas herramientas de “Chatbots” o “Chat en en tiempo real” permite a los siempre ansiosos usuarios conectarse en tiempo real con tu negocio. Concertar ventas, responder dudas acerca de tus productos y realizar servicio posventa son solo algunas de las posibilidades que otorgan estas herramientas. Generá nuevas relaciones y mantené las que ya tenés!

11 – ACORDATE DE TU COMPETENCIA: Si tus competidores tienen un Sitio WEB y vos no, ya estás corriendo de atrás. Si no lo tienen, aprovechá y cuanto antes generá una ventaja comparativa con respecto a ellos. Lo malo, es que tarde o temprano ellos también lo van a tener que hacer.

12 – GANÁ MIENTRAS DORMÍS: Si. Dicen que millonario es quien gana plata hasta cuando está durmiendo. Quizás los millones dependan de otras variables, pero con un Sitio WEB vas a poder vender tus productos en cualquier momento del día sin necesidad de preocuparte!

13 – ANALIZÁ TUS RESULTADOS: Plataformas con Google ofrecen herramientas para medir en tiempo real el alcance de tu sitio WEB, sus publicaciones y las campañas publicitarias que desarrolles. En base a esa analítica, vas a poder optimizar al máximo cada peso invertido para llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes con el menor presupuesto posible.

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